Autobús turístico de París

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Autobús turístico de París

Descubre las compañías de autobús turístico de París y visita la ciudad de forma cómoda y en compañía de un guía especializado. Sube y baja del bus en todas las paradas y disfruta de esta visita guiada en autobús.

Si eres de los que prefieren recorrer la ciudad, optando por una alternativa subterránea, ten en cuenta que en París operan varias compañías de autobuses turísticos con los que, además, irás acompañado por un guía que te irá contando historias sobre los principales monumentos y zonas de la ciudad.

Estos autobuses turísticos te dan la opción de subir y bajar en varios puntos estratégicos, para poder completar tu visita turística a pie. Generalmente los tickets suelen ser de 24 o 48 horas y es posible que algunos de ellos estén combinados con otros transportes turísticos – bicicletas, barcos… – o atracciones de ocio.

Entre las compañías más famosas de autobuses turísticos de París se encuentran: Sightseeing Tour, Big Bus Paris y OpenTour.

 

Tarifas de los autobuses turísticos de París

  • Sightseeing Tour: 20 euros el ticket de adulto y gratuito para los menores de 12 años
  • Big Bus Paris: 31,50 euros el ticket de adulto y 15,80 euros el ticket infantil, en el caso del billete de 24 horas y 35,10 euros el ticket de adulto y 18 euros el ticket infantil, en el caso del billete de 48 horas.
  • OpenTour: 33 euros el ticket de adulto y 17 euros el ticket infantil, en el caso de billetes de 24 horas y 37 euros el ticket de adulto y 17 euros el ticket infantil, en el caso del billete de 48 horas. Los menores de 4 años viajan gratis.