ticketea travel in París

Las mejores atracciones de Disneyland Paris para niños

¿Has planeado un viaje a París con niños? Entonces Disneyland Paris será un sitio de peregrinación para tu familia. El parque temático más importante de Europa está lleno de atractivos para todas las edades, pero si alguien se mueve como pez en el agua en Disneyland Paris esos son los niños.

Créeme, ver su carita de emoción es algo que merece la pena. Si estás planeando tu visita al parque, te contamos cuáles son las mejores atracciones de Disneyland para niños, te avisamos de que tendrás que esperar cola en alguna de ellas, pero son realmente increíbles. Además, ¿cuántas veces tienes pensado viajar a Disneyland París con tus hijos? Venga, no te hagas el duro, seguro que cuando llegue el momento tú también te alegrarás de haber llegado a la meta. Son muy pocas las atracciones en las que los niños deben montar solos, debido a limitación de tamaño permitido, con lo cual compartiréis en familia la adrenalina de cada atracción.

Todas estas atracciones están pensadas para niños pequeños, de no más de 6 años.

Si todavía no has comprado tus entradas para Disneyland Paris puedes hacerlo ahora online. Esta entrada incluye también los desplazamientos desde París.

 

Atracciones de Disneyland Paris infantiles

Laberinto de Alicia en el País de las Maravillas en Disneyland Paris

Alice’s Curious Labyrinth

En el laberinto de Alicia podréis jugar a esconderos y encontraros, pero… ¿lograréis llegar a la meta? Si has visto esta película recientemente, te parecerá estar allí, ayudando a la soñadora Alicia a luchar contra la Reina de Corazones, con la ayuda del conejo, el sombrerero loco y el gato de sonrisa lunática. Es posible que os cueste un poco avanzar por el laberinto si hay mucha gente, pero es tan atrayente que resulta imposible pasar por su puerta de entrada y no querer cruzarla para descubrir qué hay al otro lado.

It’s a small world

Es una atracción mágica, además de muy tranquila. En este pequeño mundo te dará tiempo a recuperarte, si esta ha sido una de las atracciones en las que has tenido que esperar cola. Se trata de un recorrido en barca por prácticamente todo el planeta con pequeños micro mundos que nos ayudarán a conocer cómo viven y de qué otras personas y animales. ¿Cómo viven en China? ¿Y en África? ¿Cómo son las casas de los esquimales? El paseo es realmente bonito, ¡cuidado! la musiquilla es muy pegadiza.

Dumbo the Flying Elephant

Acompaña al pequeño elefante de orejas grandes durante su viaje. Esta atracción es como el clásico pulpo de las fiestas populares, pero con el personaje de Dumbo como protagonistas. Para ellos será toda una aventura sentir como suben y bajan, semi suspendidos en el aire a lomos de este elefante. El niño será quien maneje la altura del vuelo, lo que todavía le gustará más, al sentir que es él quien lleva los mandos. Si encuentras cola en esta atracción no sufras, una vez que tengas tu puesto en la fila podrás ir a la zona de juegos donde el tiempo se te pasará volando, y nunca mejor dicho.

Peter Pan’s Flight

Esta es una de las atracciones de Disneyland Paris que suele tener cola, pero también es una de las atracciones que querrás repetir. Aunque también irás suspendido en el aire, no se trata de un vuelo como en el caso de la atracción de Dumbo, en esta de Peter Pan viajarás en un galeón por la historia de Peter, Wendy y sus hermanos, los niños perdidos y, por supuesto, Campanilla, quien te acompañará y ayudará a lo largo de la aventura. Será como revivir la película de Peter Pan, pero siendo uno más de la historia,

El gran tiovivo

Nunca falla. Es posiblemente la única atracción de las que encontrarás en Disneyland Paris que ya has visto en otro millón de sitios y ciudades, pero el tiovivo de Disneyland Paris es sencillamente increíble. Está muy bien conseguido y es enooooorme. No te resistas a esta atracción para todos los públicos, por mucho que hayas montado en él antes, nunca habrás montado en un tiovivo como el de Disneyland. Y sí, es otra buena atracción para hacer un break, si llevas un buen rato corriendo detrás de tus hijos por el parque, y ellos a su vez corriendo detrás de sus personajes favoritos.

Bonus track: tómate una biodramina

Otra atracción infantil de Disneyland que le debemos a Alicia son las tazas giratorias. No, no son las del baile del festín de La Bella y La Bestia, son las de la celebración del “no cumpleaños” del sombrerero loco. Son muy vistosas, bonitas, alegres y…. ¡movidas! Tus hijos se lo pasarán pipa haciendo girar las tazas pero, si te mareas están perdido.

Tazas giratoria - Atracciones de Disneyland Paris

Fuegos artificiales en Disneyland Paris

Personajes de Disney en Disneyland Paris

Esta es solo una pequeña selección de las atracciones infantiles que encontrarás en Disneyland, pero te queda mucho mundo mágico por descubrir. Además, podréis disfrutar del desfile de personajes y de un espectáculo de fuegos artificiales desde el castillo de La Bella Durmiente con música, para que los peques no se asusten, con una preciosa sorpresa final.

Un viaje único en familia donde los niños serán los verdaderos protagonistas. Compra tus entradas anticipadas para entrara al parque temático Disneyland Paris.

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de París

Visita París - Guía de viaje