Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in París

De paseo por los barrios más románticos de París

París no está considerada la Ciudad del Amor por arte de magia. Sus luces de bohemia, las acogedoras cafeterías parisinas, la magia de sus pintores de calle, las bohardillas de película y, por supuesto, lo bucólico de algunos de sus barrios le han hecho conseguir este apodo.

Hoy queremos pasear por algunos de los barrios de París con más encanto, descubrir sus rincones secretos y viajar al corazón de la capital de Francia, ¿me concedes este baile?

Conoce otros barrios de París, su historia y las actividades y monumentos que podrás visitar en cada uno.

 

Estos son los barrios de París más románticos

 

Montmartre

Basílica del Sagrado Corazón en el Barrio de Montmartre de París

Sin duda él tenía que coronar esta lista. Conocido como el barrio de los pintores, Montmartre es el barrio más bonito de París y uno de los barrios más emblemáticos de Europa. Si has visto la bonita película de Amélie, te encantará pasear por él y llegar hasta el parque donde se encuentran los dos jóvenes, con el tiovivo a pie de escalinata y la Basílica del Sagrado Corazón en la cima. En él también se encuentra uno de los escenarios de Cabaret más famosos, el Moulin Rouge y el bonito cementerio de Montmartre.

 

Île de la Cité

Notre Dame en París - Río Sena

El corazón de París, donde se encuentran algunos de los grandes monumentos de la ciudad, la imponente Catedral de Notre Dame, donde revivir la historia de Quasimodo y Esmeralda, un paseo por el río Sena, la Sainte Chapelle y Le Conciergerie. En esta zona no te faltarán bonitos cafés y restaurantes en los que hacer un alto en el camino, mientras disfrutas de un ambiente íntimo y una buena copa de vino.

 

Barrio Le Marais

Le Marais - Barrios de París

Uno de los barrios parisinos con más personalidad, en él residían la nobleza y personalidades como el gran Victor Hugo, casa que podrás visitar durante tu paseo. Te encantará pasear por sus calles porque son bastante animadas, coloridas y alegres. Encontrarás galerías, tiendas de decoración y diseño, terrazas… Es un barrio muy multicultural, lleno de contrastes y restaurantes de moda. Se debate entre uno de los barrios románticos de París y moderno, la combinación es perfecta.

 

Montparnasse

Panorámica de París con Torre Montparnasse

Es un barrio lleno de actividades para disfrutar, desde las extraordinarias vistas de la Torre de Montparnasse hasta la parte más oscura, las Catacumbas y el famoso Cementerio de Montparnasse, en el que descansan algunos de los artistas y pintores más famosos de París. En el Boulevard de Montparnasse podrás pasar un rato de compras o picar algo antes de seguir tu paseo. Si en medio de tanto romanticismo necesitas un parón para salir de la bucolia, visita otras zonas comerciales de París.

 

Vive París a pie, si el clima te lo permite, esta será la mejor forma de conocer la ciudad, disfrutar del ambiente de sus barrios y descubre nuevos rincones a lo largo del paseo. Que disfrutes del paseo por los barrios de París más románticos.

 

Foto: Le Marais (meet-thelocals.com)

Déjanos tu comentario…

uno + diecisiete =

En las redes sociales

Guía de París

Visita París - Guía de viaje