Dónde comer en París

Los mejores restaurantes de París

Dónde comer

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Además de las visitas históricas a los diferentes monumentos de París y de la riqueza de sus museos, no te puedes volver de París sin conocer algo más, su excelente gastronomía. Su abundante bollería, los tradicionales crêpes y las tortillas o su variedad de quesos, son algunos de los productos parisinos que te conquistarán.

Si están planificando un viaje a París y buscas restaurantes en los que probar la cocina francesa, te damos algunas recomendaciones. También podrás encontrar otros restaurantes con comida variada y asequible o las famosas brasseries.

 

Mejor restaurantes en París

 

Cocina francesa

Affineur Affine - Restaurante en París

Epicure en 112 Rue Du Faubourg Saint-Honore

Un restaurante original para quien quiere probar un de los elogiados Estrella Michelín de París. Su cocina no defrauda, igual que no lo hace la presentación de sus platos.

Le Gabriel en 42 avenue Gabriel

Este es otro de los restaurantes con Estrella Michelín que podrás encontrar en París. Destaca por su buena calidad y por ser uno de los restaurantes más recomendados de la ciudad.

Sourire Le Restaurant en 15 rue de la Santé

En él podrás degustar platos originales de gran calidad. Otro punto a su favor es que está alejado del barullo más turístico, para quienes quieren disfrutar de una comida o una cena tranquila

L’Affineur’ Affiné en 51 rue Notre Dame de Lorette y la Fromagerie Danard en 5 rue du Colonel Driant

Dos opciones perfectas para quienes quieran degustar una buena variedad de quesos. El segundo es una vinoteca, lo que hacen de él el restaurante perfecto para picar algo, aderezado con un buen vino de la zona, antes de seguir con la ruta.

Pedzouille en 66 rue du Faubourg Poissonniere

Un restaurante diferente desde su decoración. Es la opción ideal para grupos o en parejas que no tengan problema en compartir mesa. Si quieres disfrutar de una taberna de París, este es tu restaurante.

Sacrée fleur en 50 Rue de Clignancourt

Un restaurante acogedor, perfecto para una cena más íntima, donde comer una buena carne, con raciones abundantes y de buena calidad. Genial para un viaje en pareja a París.

Il Etait Un Square en 54 rue Corvisart

Una buena opción, algo más económica que las anteriores pero con una excelente calidad. Hamburguesas, platos típicos parisinos y un buen ambiente.

Le Jardin d’en Face en 29 rue des Trois Frères

Un buen restaurante para quienes quieren probar la cocina francesa sin un presupuesto demasiado elevado. Un restaurante agradable y acogedor en el que comerás bien y a buen precio.

Creperie

En París no puede falta una creperie, la mejor opción para una comida rápida y económica. Te recomendamos Chez Imogene en 25 rue Jean Pierre Timbaud, Creperie Mad’eo en 14 rue de Cadix o La Crepe rit du Clown en 6 rue des Canettes.

 

Brasserie

Chez Georges - Brasserie en París

Chez Georges en 1 rue du Mail

Una clásica brasserie de París, con una gran calidad y platos típicamente parisinos, caracoles, salsas, pescado. Sin duda, un gran acierto.

Brasserie Lipp en 151 Boulevard Saint Germain

Si la cena en el Chez Georges te ha parecido una delicia y quieres probar otra brasserie, de las más típicas de París es Lipp.

 

Otros restaurantes

PNY restaurante en París

Balls Restaurant en 47 rue Saint-Maur

Su especialidad las albóndigas. Si nunca has probado un bocadillo de albóndigas este es el momento perfecto de hacerlo. Su calidad precio es más que recomendable.

Paris New York (PNY) en 81 rue du Charolais, 1 rue Perrée, 50 rue du Faubourg Saint-Denis y 96 rue Oberkampf

Bienvenido al paraíso de las hamburguesas en París. Una buena variedad de hamburguesas muy buenas a combinar con aros de cebolla o jalapeños.

Chez Mezig en 44 Quai de la Loire

Una cocina que mezcla la comida francesa, la italiana y la española. En este restaurante la variedad es sinónimo de buen gusto. Además, si el día acompaña, su emplazamiento es muy bueno.

 

No te  pierdas por París y encuentra todos estos restaurantes en el mapa.