Autobús turístico París L’Open Tour

0
Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre París en un autobús descapotable Hop-on Hop-off

Si estás preparando tu viaje a París y tienes ganas recorrer la Ciudad de la Luz a tu ritmo, compra ya tu entrada para el autobús turístico París L’Open Tour Hop-on Hop-off y podrás subir y bajar en cualquiera de las 50 paradas de la ruta y así visitar los lugares que más te interesen.

Circularás por esta preciosa ciudad en un autobús de dos plantas descapotable, para que puedas disfrutar de la ciudad a vista de pájaro, y así no perderte ningún monumento.

Aunque hacer turismo a veces es frenético, tienes siempre alternativas para hacer de tu viaje a París algo más tranquilo, tomándotelo con calma y descubriendo rincones que te sorprenderán, y que no hubieras descubierto si hubieras ido con prisas.

Con este ticket , podrás elegir entre cuatro rutas, o hacerlas todas si quisieras, al ritmo que tú elijas, y puedes complementario con tu propio itinerario o dejándote llevar para ver dónde te llevan tus pies.

El autobús dispone de comentarios en español accesibles con auriculares que te ayudarán a tener una visión general de la ciudad. Así podrás orientarte acerca de lo que ves y decidir lo que quieres visitar por la zona.

Compra ya tu entrada para el autobús turístico París L’Open Tour Hop-on Hop-off, elige el itinerario que quieras y pásalo bien haciendo turismo por París y viviendo un viaje increíble en este autobús descapotable.

Horarios

Horario de verano (del 1 de abril al 31 de octubre)09:30 - 19:00 horas
Horario de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo)09:30 - 18:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en el nº 13 de la rue Auber (Open Tour Paris)
  • Los autobuses tienen una frecuencia de 10 minutos en verano y de 30 minutos en invierno
  • Hay audioguías disponibles en 11 idiomas: francés, inglés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, japonés, chino mandarín, checo y holandés.

Cómo llegar

Metro

Líneas 3 y 9 (Havre – Caumartin)

RER

Línea A (parada Auber)

Autobús

Líneas 20, 21, 22, 27, 29, 53, 66, 81, 95, N15, N16 (Auber)

Mapa

Fotos