Excursión a Reims con champán desde París

0
Reserva tu entrada
Desde153,33€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde153,33€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre los secretos de este idílica ciudad francesa

Si te encanta la historia y te apasiona el vino, en tu viaje a París no pierdas la oportunidad de comprar tus entradas para esta excursión a Reims con champán desde París. ¡Pasarás un día fantástico! Incluye visitas a la catedral de Reims, a la ciudad y a 2 productores de champán con visita a sus bodegas y cata de este vino de fama mundial.

Además, podrás aprender los procedimientos técnicos de la producción de champán y curiosear el interior de algunas antiquísimas bodegas de las marcas más exclusivas de la historia de esta bebida.

El viaje empieza con una visita guiada a la obra maestra gótica que es la catedral de Reims, que fue durante siglos el lugar de coronación de los reyes de Francia. Después llegará un recorrido turístico por esta ciudad provinciana típicamente francesa.

Te explicarán las técnicas y equipos necesarios para la creación del champán y degustarás el maravilloso resultado final en las bodegas de la marca Mumm. A continuación disfrutarás  de tiempo libre para la comida en el centro de Reims, que tiene una excelente selección de cafés y bistros en un ambiente típicamente francés.

Ya por la tarde, iremos a Epernay para hacer una visita guiada a la bodega Mercier, donde además de catar los vinos, se dará una charla sobre la cosecha de la uva y el proceso de elaboración del champán.

Compra ya tus entradas para esta excursión a Reims con champán desde París y pasa una jornada irrepetible rodeado de los más asombrosos sabores.

Horarios

Consultar días disponibles en el calendario 08:00 - 18:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es el nº 2 de Rue des Pyramides en París
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La duración de la actividad es de 10 horas y media
  • El tour está disponible en español, inglés, francés, portugués y chino
  • Un guía te acompañará durante el recorrido

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta Tuileries

Mapa

Punto de encuentro

Fotos