Excursión de un día a Brujas desde París

0
Reserva tu entrada
Desde169,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde169,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Brujas, la “Venecia del Norte”

No pierdas la oportunidad durante tu próximo viaje a París de conocer Brujas, una ciudades medievales más impresionantes del viejo continente. Compra ya tu entrada en ticketea travel para excursión guiada de un día a Brujas

En este viaje de un día desde París a Brujas disfrutarás durante el camino del pintoresco paisaje entre las dos ciudades para, al llegar, explorar los principales lugares de interés turístico de la ciudad en una visita guiada. Durante el verano también podrás disfrutar de un crucero por sus canales.

Durante el viaje en autobús podrás disfrutar de las magníficas vistas de la región de Picardy, con un paisaje compuesto de campos de diferentes tonos verdes y pintorescos pueblos salpicados en el territorio. Antes de llegar a Bélgica, contarás con una parada de descanso.

La guía que te acompañará en este viaje aprovechará el viaje para hacer un introducción a la fascinante historia de Brujas, famosa mundialmente por sus canales, el chocolate y el arte del encaje de bolillos. El centro de la ciudad es básicamente peatonal, por lo que la mejor forma de conocerla será caminando, para ello recuerda llevar calzado cómodo. Durante la visita también podrás admirar sus pintorescas casas y fachadas, así como los canales que le han dado el nombre de la Venecia del Norte.

Durante esta excursión, conocerás los principales lugares de interés turístico como el Convento de Beguinage, el bonito edificio de estilo gótico del ayuntamiento en la Place du Bourg, la Basílica de la Santa Sangre, el imponente Gran Palacio, el bullicioso mercado de Les Halles y la maravillosa Catedral de Notre Dame con un visita guiada de 1 hora y 30 min. Además, si realizas esta excursión durante la época de verano tendrás también la oportunidad de navegar en crucero a lo largo de los canales durante la noche.

Aprovechando tu próximo viaje a París no pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad sin preocupaciones. Compra aquí las entradas para esta excursión a Brujas y disfruta de esta experiencia con toda la tranquilidad de llevar todo organizado.

Horarios

Días varían según el mes7:15 - 21:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno será en la Agencia Pyramides, en la calle Pyramides, 2.
  • 2 Rue des Pyramides - 75001 - Paris - FR
  • La excurisón será guiada y el horario será de 07:15 a 21:15, con una duración total de 14 horas.

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta Tuileries

Mapa

Fotos