Ruta Gourmet por el Barrio Latino en París

0
Reserva tu entrada
Desde95,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde95,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Degusta la deliciosa gastronomía francesa

Si tienes pensado viajar a París no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica única. Compra ya tu entrada para esta ruta gorumet por el Barrio Latino de París y saborea la ciudad.

Visitarás una tradicional tienda de quesos francesa donde podrás deleitarte con sus sabores y texturas. También podrás acompañarlo de una buena copa de vino.

¿Eres más de baguette o de croissant? Si no eres capaz de decidir, no te preocupes. Podrás probar ambos a lo largo del tour por el barrio latino y conocer todas la vertientes de la gastronomía gala.

Sumérgete en un mercado tradicional famoso por su gran variedad de comida de calidad, mientras admiras la belleza de la parte medieval del barrio latino. Esta lugar es conocido por ser el centro intelectual de París, aquí podrás encontrar la universidad de la Sorbona famosa por su belleza arquitectónica.

No te puedes marcharte de París sin probar su plato más refinado, por eso también tendrás la oportunidad de probar un delicado foie-gras en una tienda especializada en delicatesen locales.

Disfruta de un paseo repleto de comida y sabores. Compra ya tu entrada para esta ruta gorumet por el Barrio Latino de París y no te dejes ni un rincón de la capital por degustar.

Horarios

Martes a domingo09:30 horas (en español)
LunesClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La actividad tiene una duración de 3 horas
  • El punto de salida y llegada se encuentra en 47TER Boulevard St Germain, al lado de la tienda de quesos
  • Asegúrate de esperar en el número 47TER porque hay tres números 47 diferentes en esta calle (47/47BIS/47TER)
  • La actividad incluye un guía

Cómo llegar

Metro

Línea 10. Maubert – Mutualité

Autobús

Líneas 24, 47, 63, 86, 87, N15, N22

Mapa

Fotos