Torre Eiffel con acceso prioritario y crucero por el Sena en París

0
Reserva tu entrada
Desde49,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde49,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sube a la Torre Eiffel y haz un crucero por el Sena

¿Preparado para conocer uno de los monumentos más importantes del mundo? Compra ya tu entrada con acceso prioritario a la Torre Eiffel y disfruta de este icono parisino sin tener que hacer cola. Además, cuando termines la visita te estará esperando un fantástico crucero por el río Sena. ¡Dos actividades imprescindibles en tu viaje a París.

Torre Eiffel

A los pies de la Torre Eiffel te estará esperando uno de nuestros asistentes con el que podrás saltarte la cola para entrar a este monumento legendario. La torre fue creada en 1889 para la Exposición Universal por el arquitecto por el arquitecto Gustave Eiffel, al cual debe su nombre.

En su segunda planta, a 55 metros de altura, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad y del parque Champs de Mars, situado justo enfrente. Desde la pasarela de cristal de este piso podrás sentirte como si flotarás sobre París, pero si sufres de vértigo… ¡evita mirar hacia abajo!

Desde su última planta, a la que se accede en ascensor (sin acceso prioritario), te maravillarás con unas vistas aún más extraordinarias. Desde sus 114 metros de altura alcanzarás a contemplar gran parte de la ciudad y algunos monumentos destacados como la Basílica del Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo o el Museo del Louvre.

Crucero por el Sena

La excursión incluye un billete para realizar un crucero de una hora por el Sena en el que podrás descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente. A pocos metros de la Torre Eiffel podrás subir a bordo de un barco con grandes ventanas en el que descubrirás la historia de la ciudad y de sus principales monumentos gracias a su audioguía. Atravesarás los históricos puentes del Sena y contemplarás la refinada arquitectura parisina, así como algunos monumentos importantes de la ciudad.

Compra ya tu entrada anticipada para visitar la Torre Eiffel con acceso prioritario y con crucero por el Sena y organiza con tiempo tu escapada a París.

Horarios

Torre EiffelDe las 8:45 a las 22:00 horas
CruceroDe las 9:00 a las 19:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la visita a la Torre Eiffel es de 2 horas
  • La duración del crucero es de 1 hora
  • Hay audioguias en francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, japonés, mandarín, ruso y coreano
  • Hay audioguías para niños disponible en francés, inglés, español, alemán e italiano

Cómo llegar

Metro

Línea 6 hasta Bir-Hakeim, Líneas 6 y 9 hasta Trocadéro y Línea 8 hasta Ecole Militaire.

Autobús

Línea 22, 30, 32, 42, 63, 69, 72, 80, 82 y 87

RER

Línea C hasta la parada Champ de Mars – Tour Eiffel

Coche

Podrás encontrar un parking cercano en Place Joffre, Quai Branly

Mapa

Fotos