Torre Eiffel en París sin colas

0
Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de unas vistas impresionantes de París

Si tuvieras que hacer un viaje a París y solo pudieras visitar un lugar… ¿cual elegirías? Seguramente no hayas tenido que pensarlo demasiado, ¿verdad?: ¡la Torre Eiffel! Y es que marcharse de París sin haberla visitado parece casi un sacrilegio (y con razón). Compra ya tu entrada para la Torre Eiffel con acceso prioritario y disfruta de este icono parisino sin tener que hacer cola.

Un asistente de la agencia quedará contigo a la hora acordada y en el lugar previsto para canjear tu bono por una entrada con acceso prioritario a la Torre Eiffel. Este te acompañará hasta el interior de esta impresionante estructura de hierro de 300 metros de altura para que puedas empezar a recorrerla a tu ritmo.

En la primera planta podrás admirar una fantástica panorámica de la ciudad a una altura de 57 metros. Desde aquí podrás contemplar algunos lugares destacados de la ciudad, como los Campos Elíseos y el Champ de Mars. Bajo tus pies tendrás una plataforma de cristal que te sobrecogerá al ser consciente de la verdadera altura a la que te encuentras. Si tienes vértigo… ¡no mires!

Cuando hayas terminado de explorar esta planta podrás subir hasta la siguiente, donde podrás admirar la ciudad desde una perspectiva única. Desde aquí serás capaz de divisar la  Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, la Basílica del Sagrado Corazón o el Arco de Triunfo así como los históricos puentes y largas avenidas parisinas.

Compra ya tu entrada para la Torre Eiffel sin colas y llévate a casa un recuerdo inolvidable y unas fotos increíbles de tu viaje a París.

Horarios

Torre Eiffel: Todos los díasDe 8:45 a 22:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Audioguía disponible en francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, japonés, mandarín, ruso y coreano.
  • Audioguía para niños disponible en francés, inglés, español, alemán e italiano.
  • La duración de la actividad es de 2 horas

Cómo llegar

Metro

Línea 6 hasta Bir-Hakeim, Líneas 6 y 9 hasta Trocadéro y Línea 8 hasta Ecole Militaire.

RER

Línea C hasta la parada Champ de Mars – Tour Eiffel.

Autobús

Línea 22, 30, 32, 42, 63, 69, 72, 80, 82 y 87.

Coche

Podrás encontrar un parking cercano en Place Joffre, Quai Branly.

Mapa

Fotos