Torre Eiffel en París con subida a la cima y sin colas

0
Reserva tu entrada
Desde59,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde59,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Admira la mejor panorámica de la ciudad

Imagina que vas a hacer un viaje a París y solo puedes visitar un lugar, ¿cual sería? ¡No hay duda! La magnífica Torre Eiffel. Compra ya tus entradas anticipadas para subir a lo alto de la Torre Eiffel y disfruta de las increíbles vistas que te ofrece este icono parisino.

Tu guía te esperará en el pilar norte de la Torre Eiffel, justo enfrente de la estatua de Gustave Eiffel, donde te entregará tu entrada con acceso prioritario.

Podrás saltarte las largas colas y subir directamente al segundo piso de este monumento parisino creado para la Exposición Universal de 1889.

Desde aquí podrás contemplar unas vistas panorámicas de la ciudad y del Champ de Mars que se encuentra justo a los pies de la Torre Eiffel. Esta planta cuenta con una pasarela transparente a más de 50 metros de altura, así que si tienes vértigo… ¡no mires!

A continuación, cogerás un ascensor que te llevará a la última planta, situada a más de 100 metros. Tu guía te dejará que explores por tu cuenta para que puedas admirar una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Desde aquí podrás contemplar algunos de los principales monumentos de París como: el Sacré-Coeur, el Palacio Nacional de los Inválidos con su cúpula dorada, la Torre Montparnasse, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el Museo del Louvre… ¡y muchos más!

Horarios

De lunes a domingo21:15 a 23:15

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en Avenue de la Bourdonnais, nº 36
  • La duración de la visita es de 2 horas

Cómo llegar

Metro

Línea 6 hasta Bir-Hakeim, Líneas 6 y 9 hasta Trocadéro y Línea 8 hasta Ecole Militaire.

Autobús

Líneas 22, 30, 32, 42, 63, 69, 72, 80, 82 y 87.

RER

Línea C hasta la parada Champ de Mars – Tour Eiffel.

Coche

Podrás encontrar un parking cercano en Place Joffre, Quai Branly

Mapa

Punto de encuentro
Fotos