Tour guiado por el París medieval: Sainte Chapelle y Notre Dame

0
Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde29,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita los principales monumentos medievales de París

¿Estás planeando tu viaje a París? Entonces atento a este plan que te va a sorprender, y que te va a encantar. Si quieres visitar el escenario de “El Jorobado de Notre Dame”, compra tu entrada para el tour medieval por París, y visita Notre Dame y la Sainte Chapelle.

Comienza tu itinerario en la estatua de Carlomagno, donde te encontrarás con el guía a la hora acordada, y él  te llevará al corazón del París medieval. Primero, te explicará todo lo relacionado con el exterior y las fachadas de la Catedral de Notre Dame y después, podrás entrar al edificio, si no hay una misa en curso.

Notre Dame fue construida entre los siglos XII y XIV, y se convirtió en el icono de París porque ahí tuvo lugar la coronación de Napoleón I en 1804.  Aunque no lo parezca, el exterior está lleno de secretos, muchos relacionados con la Virgen María. El interior del edificio también guarda muchos misterios que seguramente estarás deseando descubrir. Atento sobre todo a las vidrieras, que dejan pasar la luz, transformando el ambiente en algo espiritual.

Tras visitar Notre Dame, el guía te llevará hasta la Sainte Chapelle, donde podrás también entrar, haciendo un tour de una hora. La capilla, de un estilo gótico, tiene también unas vidrieras asombrosas, que transforman el espacio con la modulación de la luz. Quedarás encantado con este efecto.

Así que si quieres hacer un tour diferente, compra ya tu entrada para ver el París medieval, que incluye Notre Dame  y la Sainte Chapelle. Visita los monumentos más famosos y mira París de una forma totalmente diferente. Compra ya tus entradas en ticketea travel

Horarios

Lunes14:00 - 16:30

Información adicional

  • Imprime tu ticket y preséntalo en el punto de encuentro para comenzar la actividad.
  • El punto de encuentro es la estatua de Carlomagno en la explanada de Notre Dame.
  • Se incluye la entrada a la Sainte Chapelle y audioguía
  • Si hay una misa en el momento del tour, el guía hará los comentarios en la plaza de la iglesia, enfrente de la fachada oeste.
  • El orden de la visita puede ser modificado por el guía si hay multitud en la catedral.
  • La duración de este evento es de 2,5 horas.

Cómo llegar

Metro

Línea 4 hasta Cité

Autobús

Líneas 47, N15, N22

Mapa

Punto de encuentro: Point zéro des routes de France
Fotos