Visita guiada a Giverny desde París: Casa y jardines de Claude Monet

0
Reserva tu entrada
Desde87,47€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde87,47€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora los lugares que inspiraron a Monet

Si eres un amante del arte no dudes en aprovechar tu viaje a París para contemplar en vivo los paisajes que plasmó el pintor Monet en su obra. Compra ya tu entrada para esta visita guiada a Giverny desde París y recorre junto a tu guía la casa y los jardines de Monet.

Pasea por los coloridos jardines, el impresionante estanque de nenúfares y el famoso puente japonés que te harán sentirte como si fueras el propio Monet. Los jardines y el estudio fueron donados a la academia por el hijo del pintor, Michel, en 1966.

Tómate tu tiempo para explorar el estudio de Nymphea, donde trabajó el artista, repleto de grabados japoneses que aún se encuentran en su lugar original.

La actividad también incluye una visita al Museé des Impressionnismes Giverny, un lugar inolvidable para los amantes del arte, dedicado a la historia del impresionismo. El Museo es un ejemplo perfecto de la relación entre el impresionismo y la naturaleza. Concebido para respetar el paisaje natural y formar parte de este, sigue las laderas del Valle del Sena y permite observar las colinas de Giverny.

Una visita irrepetible por uno de los lugares esenciales para el desarrollo del impresionismo. Compra ya tu entrada con visita guiada a Giverny desde París y descubre todos los secretos de Monet y su obra.

Horarios

Visita en español (lunes, jueves y sábado)13:45 - 18:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Los niños en edades comprendidas entre 0 y 2 años entran gratis
  • La visita tiene una duración de 5 horas
  • Entrada reducida para niños en edades entre los 3 y 11 años
  • El lugar de partida y llegada es: Rue Des Pyramides 2 París

Cómo llegar

Metro

Línea 1 hasta Tuileries

Mapa

Punto de encuentro
Fotos