Visita guiada a Versailles con recogida en el hotel

0
Reserva tu entrada
Desde95,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde95,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Forma parte de la realeza en este viaje al pasado en París

Una de las paradas obligadas para cualquier turista que visita la ciudad de París es el Palacio y los Jardines de Versalles. Comprando ya tus entradas para el Palacio y los Jardines de Versalles evitarás largas colas y podrás adentrarte en la belleza de estos terrenos con la compañía de un guía experto.

Este enclave ya sobrecoge nada más llegar. Su belleza es indiscutible, y tu guía, que te esperará allí, te informará sobre cada detalle del palacio. En cada habitación comprobarás el lujo y la opulencia de la que hacía gala la realeza francesa, así como la elaborada decoración y el nivel de detalle de las mismas.  

Una de las partes más espectaculares es, sin duda, la Galería de los espejos. Su diseño único, formado por espejos que cuelgan de las paredes y estatuillas de bronce que rodean la sala, así como las obras de arte que decoran cada superficie, harán que quedes deslumbrado por su esplendor.

Ya en el exterior, podrás pasear tranquilamente y a tu ritmo por los Jardines. Tómate todo el tiempo que precises para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad de los senderos y observa la belleza de sus múltiples arreglos florales y espectaculares fuentes.

No dejes pasar la oportunidad de realizar esta excursión por uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de París. La espectacular arquitectura, los detalles del palacio y la cuidada naturaleza del exterior harán que guardes en tu memoria los preciosos recuerdos de esta visita para siempre.  

Compra ya tus entradas para el Palacio y los Jardines de Versalles y conoce uno de enclaves históricos más hermosos de la ciudad de París.   

Horarios

De martes a domingo8:00 - 12:00 / 13:15 - 17:15
Lunes, 1 de mayo, 1 de enero y 25 de dicimbreCerrado

Información adicional

  • Lleva el bono impreso para poder disfrutar de la actividad.
  • Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano y español todos los días; portugués solo los jueves.
  • Puntos de encuentro y de recogida: en los hoteles situados en el centro de París cuyo código postal comience por 75. Es necesario indicar el nombre del hotel a la hora de hacer la reserva; de no hacerlo esta no se considerará confirmada. El punto de retorno será el mismo que el de partida.
  • La ruta no está disponible los primeros domingos de mes durante los meses de invierno (del 1 de noviembre hasta el 31 de marzo).
  • Incluye acceso prioritario. La duración de la actividad es de 4 horas.
  • La duración de la actividad es de 4 horas.
  • Disponible servicios de guía.
Fotos