Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Paris Pass

La tarjeta Paris Pass te da acceso a las actividades, los museos y el transporte público.

Paris Pass es una tarjeta turística para conocer París, sin dejar nada en el tintero. Es la forma más cómoda y económica de visitar la ciudad ya que solo con adquirir esta tarjeta podrás acceder a más de 60 atracciones turísticas: museos, monumentos, exposiciones… además de poder viajar en el transporte público, beneficiarte de descuentos en comercios y, lo que más apreciarás en un viaje exprés, te evitarás las colas en taquilla.

 

¿Qué incluye Paris Pass?

Se trata de un paquete turístico completo: Paris Museum Pass, Paris Attractions Pass, Paris Visite Pass y ofertas exclusivas.

Paris Museum Pass

Con la tarjeta Paris Museum Pass, incluida dentro del paquete Paris Pass, tendrás acceso a los monumentos y museos más importantes de París, entre los que se incluyen el Louvre, el Arc de Triomphe, el Musée d’Orsay, el Centre Pompidou o el Panthéon, entre otros.

Si lo tuyo son los museos y monumentos, también puedes comprar solo tu tarjeta Paris Museum Pass.

Paris Attractions Pass

Completa tus actividades culturales con las actividades turísticas y de ocio que te ofrece la tarjeta Paris Attractions Pass, la forma más cómoda de disfrutar de un crucero por el río Sena, L’Òpera Garnier o la atracción interactiva Paris Story.

Paris Visite Pass – Transporte

Muévete por la ciudad gracias al transporte público de París y disfruta de acceso ilimitado a Metro, autobús y RER -dentro de París centro. Además, podrás coger el Funicular de Montmartre para conocer la preciosa Basílica del Sagrado Corazón (Basilique du Sacré-Coeur).

 

¿Cómo utilizar la tarjeta?

Te recomendamos que utilices tu Paris Pass desde por la mañana ya que, al ser los días consecutivos, si la utilizas por la tarde habrás perdido medio día.

En la parte trasera deberás indicar tu nombre y la fecha de tu primera visita a una de estas atracciones. Una vez que tengas tu tarjeta operativa, dirígete directamente a la entrada, sin pasar por taquilla, y enseña allí tu Paris Museum Pass.

 

Los menores de 18 podrán entrar gratis a la mayoría de atracciones turísticas, museos y monumentos, por lo que no necesitarán adquirir una tarjeta de turismo, pero sí deberán pasar por taquilla.