Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Passe Navigo de París

Conoce las ventajas de la tarjeta de transporte Passe Navigo de París y los precios en función de las zonas. La tarjeta perfecta para estancias muy largas en la ciudad o si estás pensando en convertirte en residente de París.

Se trata de la tarjeta de transporte público más rentable, si vas a permanecer estancias largas en París. En el caso de los habitantes de la ciudad, esta es la tarjeta que utilizan para sus traslados diarios.

Los medios de transporte a los que se puede acceder con esta tarjeta son los mismos que con el resto de tickets: Ticket t+ o Paris Visite. Es decir metro, autobús, Zona 1 RER, tranvía y funicular de Montmartre. Antes esta tarjeta estaba más pensada para los habitantes de París, pero desde 2016 ha incluido algunas ventajas para los turistas que van a pasar una semana o más en la ciudad. Por ejemplo, han incluido viajes a los aeropuertos de París, desplazamientos a Versalles o Disneyland Paris.

Para poder comprar la tarjeta de transporte Passe Navigo es necesario llevar una fotografía tamaño carnet y la tarjeta costará 5 euros, no reembolsables, más la recarga de la tarjeta, que como en el caso de Paris Visite variará de precio en función de las zonas.

 

Precios de la tarjeta Passe Navigo

Pase semanal

  • Zonas 1-5: 22,80 euros

Pase mensual para residentes

  • Zonas 1-5: 75,20 euros

Pases para las zonas periféricas

También puedes adquirir tarjetas Passe Navigo excluyendo la zona 1 – Centro – de París. No sé lo más atractivo para los turistas, pero existe la opción y su precio es:

  • Zonas 2-3: precio semanal de 20,85 euros y precio mensual de 68,60 euros
  • Zonas 3-4: precio semanal de 20,20 euros y precio mensual de 66,80 euros
  • Zonas 4-5: precio semanal de 19,85 euros y precio mensual de 65,20 euros

Consulta más información acerca de los medios de transporte público de París, en los que podrás viajar con el billete Passe Navigo.