Passe Navigo de París

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Passe Navigo de París

Conoce las ventajas de la tarjeta de transporte Passe Navigo de París y los precios en función de las zonas. La tarjeta perfecta para estancias muy largas en la ciudad o si estás pensando en convertirte en residente de París.

Se trata de la tarjeta de transporte público más rentable, si vas a permanecer estancias largas en París. En el caso de los habitantes de la ciudad, esta es la tarjeta que utilizan para sus traslados diarios.

Los medios de transporte a los que se puede acceder con esta tarjeta son los mismos que con el resto de tickets: Ticket t+ o Paris Visite. Es decir metro, autobús, Zona 1 RER, tranvía y funicular de Montmartre. Antes esta tarjeta estaba más pensada para los habitantes de París, pero desde 2016 ha incluido algunas ventajas para los turistas que van a pasar una semana o más en la ciudad. Por ejemplo, han incluido viajes a los aeropuertos de París, desplazamientos a Versalles o Disneyland Paris.

Para poder comprar la tarjeta de transporte Passe Navigo es necesario llevar una fotografía tamaño carnet y la tarjeta costará 5 euros, no reembolsables, más la recarga de la tarjeta, que como en el caso de Paris Visite variará de precio en función de las zonas.

 

Precios de la tarjeta Passe Navigo

Pase semanal

  • Zonas 1-5: 22,80 euros

Pase mensual para residentes

  • Zonas 1-5: 75,20 euros

Pases para las zonas periféricas

También puedes adquirir tarjetas Passe Navigo excluyendo la zona 1 – Centro – de París. No sé lo más atractivo para los turistas, pero existe la opción y su precio es:

  • Zonas 2-3: precio semanal de 20,85 euros y precio mensual de 68,60 euros
  • Zonas 3-4: precio semanal de 20,20 euros y precio mensual de 66,80 euros
  • Zonas 4-5: precio semanal de 19,85 euros y precio mensual de 65,20 euros

Consulta más información acerca de los medios de transporte público de París, en los que podrás viajar con el billete Passe Navigo.