Taxi en París

INFORMACIÓN GENERAL

HISTORIA

QUÉ VER

QUÉ HACER

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE

DÓNDE COMER

COMPRAS

Taxi en París

Entérate de los precios de los taxis en París por si necesitas hacer distancias largas, como viajar del aeropuerto al centro de la ciudad. Conoce cuál es el teléfono de los taxis en París, para emergencias y servicios de recogida.

El taxi en París es un transporte un tanto peculiar ya que, a diferencia de la mayoría de ciudades, no tienen un color o una forma específica. Los reconocerás por el cartel identificativo. Son una buena opción, si vas con mucho equipaje o podéis llenar un taxi y pagar a medias, de lo contrario te recomendamos que utilices otro transporte público de París.

Como la mayoría de taxis, su capacidad es para 4 personas, pero en ocasiones los conductores te dirán que solo pueden llevar a 3, para que el asiento del copiloto quede libre. Esto no es del todo cierto, ya que están obligados a llevar a 4 personas, aunque pueda suponer un suplemento ocupar el asiento del copiloto.

Asegúrate siempre de que se trata de un taxi legal, lo sabrás porque tienen que llevar a la vista el número de la licencia.

 

Tarifas de los taxis

El precio variará en función de la distancia y de la zona en la que se encuentre el coche. En general los precios oscilarán entre:

  • Bajada de bandera – 2,10 euros
  • Suplemento por 4 personas a bordo – 3 euros
  • Suplemento a partir de 2 maletas o carrito de bebé – 3 euros
  • Precio del kilometraje – Entre 1 euro y 1,60 euros, según el día de la semana

Teléfonos de las principales compañías de Taxi de París

  • Alpha Taxis: 01 45 85 85 85
  • Taxi G7: 01 47 39 47 39